Datos personales

Mi foto
Tu lees porque piensas que te escribo... Eso es entendible. Yo escribo porque pienso que me lees... Y eso es algo terrible.

17 septiembre 2005

HISTORIAS QUE NUNCA...(1)

UN DIA MALO 
Un día malo lo tiene cualquiera. Será por eso que se me ha ocurrido esta idea absurda de escribirte.
Hoy recostado sobre mi cama he decidido, al igual que ayer, no salir al patio y no hablar con nadie. Hay veces que me gusta estar incomunicado.
Hoy te escribo y ayer te leía. No me he separado de ninguna de tus cartas. Ayer fue un día malo y hoy también lo es.
Todavía recuerdo nuestra ultima conversación, en la que me decías que era demasiado romántico, que estaba pasado de moda amar de la manera en la que yo lo hacia y que era ridículo que empapelase la ciudad con tu cara afirmando que te quería. Que todos esos regalos que te hacia no eran mas que una ostentación de dinero y que el amor no se compra. Que siempre estaba cuidándote... en definitiva; que te trataba demasiado bien. Asegurabas que te había puesto en un pedestal en el que no estabas cómoda, que yo de alguna manera te endiosaba, y tú necesitabas otro tipo de atracción, más pasional, menos racional, con más lucha, mas conflicto, con alguien de igual a igual.
Y lo peor no era eso. Lo peor, me decías, es que ya no me querías, que ya no estabas enamorada...
¿Como esperabas que reaccionase ante eso? Así sin más, de un día para otro, ya no sentías nada por mi. Yo que te quería como nunca quise a nadie, yo que te tenía como a una reina, yo que pensaba que estaríamos siempre juntos.
Simplemente no pude con ello. Eso debió ser. Todas esas cosas que me decías que era y ya no te gustaban, y todas esas cosas que te faltaban; Pasión, violencia, conflicto, irracionalidad, en definitiva... otro hombre.
Así que no tuve más remedio que convertirme en otro hombre, no recuerdo muy bien lo que paso, pero desde luego fue un acto pasional, violento, irracional, lleno de conflicto. Como tú querías.
Recuerdo tu cara de asombro, tus ojos pidiendo ayuda, tu cuerpo ofreciendo toda la resistencia de la que era capaz. Recuerdo como tu garganta se hinchaba cada vez más en un desesperado intento de encontrar aire bajo mis manos… y como tu vida se escapaba entre mis dedos hasta que no quedó ni una sola gota de ella.
Recuerdo también, tu cuerpo inerte sobre la alfombra con una mueca que parecía una sonrisa. No me pareció extraño que sonrieras ¿En definitiva no era eso lo que querías?
O puede que no me transformara en otro hombre, quizás fui el mismo romántico de siempre, quizás pensé que no serias feliz con nadie más que yo y quise ahorrarte penas y desengaños, evitar que nadie te tratase mal, o quizás pensé que como el resto de las diosas debías estar en el cielo.
O quizás no, quizás.... tan solo fuese un día malo.
Y es que un día malo lo tiene cualquiera. ¿No?

By:
Nene

13 comentarios:

KoboId dijo...

Nene me ha encantado éste post...felicidades...es impresionante!! ...sin palabras nene. :-S un besito desde mi destierro

Nene dijo...

Querida Carla,
Lo primero agradecerle que trate usted de "novela" a mi humilde historia.
Lo segundo es decirle que provoca en mi la mejor de las emociones que me "relato" (aquí nos vamos acercando mas a la definición correcta) pueda llegarla a conmover.
Y doblemente tratándose de esta historia, que es como la hija no deseada o la ultima de sus hermanas ya que suele ser la que menos aceptación tiene entre los lectores. El publico la tacha de "fuerte”,"extraña" "dura" "agresiva" y demás apelativos, pero nunca de historia romántica de amor, que es en realidad lo que es.
En cuanto a lo de que seguro que consiga abrir los ojos de muchas chicas: ¡Lo dudo! No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Gracias por tu comentario y espero poder seguir viéndote por aca.
Besos

Nene dijo...

Amiga desterrada,
Gracias por sus felicitaciones, no se merecen.
Sin palabras: A veces los silencios valen más que mil palabras!!
¡Impresionantes gracias de nuevo!
Besos

Anónimo dijo...

Hola, te dije que leería tus historias y que te daría mi sincera opinión, lo prometido es deuda! Has descrito perfectamente el verdadero y puro amor. Mientras leia los ojos se me enturbiaban, has hecho que me emocione. Gracias.
El final aún duro, es precioso.

Un beso

Nene dijo...

Amiga Eli,
Una mujer de palabra!
Gracias a ti por tu sinceridad.
Nada mas bonito se me ocurre que se me pueda decir, que el que haya provocado una emoción... sea cual sea esta.
Un beso

Anónimo dijo...

A morte não recebe cartas. A morte não escuta histórias por mais belas e românticas que estas pareçam ser.
Como afogar as dores? Como apagar as lembranças? Com o tempo. No caso, o tempo do despreso e do desencantamento que representa a morte do amor. O "amante", ao perder o sentido da vida (pois todo o seu sentido de ser social estava depositado no "outro" e este outro rompeu o laço)estrangulou o amor.
Esta é uma suposição. O título da carta, junto a imagem postada e a descrição da cena me leva a esta consideração. Mas, ao mesmo tempo, esta primeira visão me parece tão óbvia que eu me ponho em dúvidas.
Será que eu preciso ser mais complexa? Bem, cada leitor faz suas próprias virtualizações e atualizações do pensamento. Então, está valendo!

Quando atravessarás o Atlântico novamente?

Carinhosamente,
Ádila

Anónimo dijo...

Nene me has dejado impresionada..... Una vez me hablaste de tu blog pero lo cierto es que nunca entré! hace unos días recibi un mail con la dirección y hoy pensé que era un buen día para dedicarlo a leer. De pronto me pongo a leer todos estos relatos y se me ha puesto la piel de gallina, y bueno no solo me ha echo pensar y recapacitar sino que me han gustado muchiiisimo. de verdad FELICIDADES!! son impresionantes.Sino fuese por lo feliz que me siento seguramente habría llorado.. conociendome... seguro.
Un beso muy grande y aqui tienes a una nueva gran fan tuya.
besosss

Nene dijo...

Oi! Adila
Voçe nao precisa ser ainda mais complexa, voçe ja e mulher! :-)
Eu tenho muita saudade do Brasil e muitas ganas do voltar, pero ainda nao sei quando.
Beijos

Nene dijo...

Pury,
Vaya! cuanto me alegro de tu efusividad.
Muchas gracias.Me pone realmente contento que lo que escribo te haya gustado, y que creas que merece esos calificativos que le pones.
¿Fan?... Ya que te empeñas te nombro presidenta de mi club de fans (lastima que de momento sea un club con una sola fan)
Pero bueno, como presidenta deberias hacerme publicidad por ahí, haber si conseguimos aumentar el numero de miembros.
No se por donde andaras,(¿Las palmas?) pero me alegro de que estes feliz.
Al final es lo unico que importa.

Besos

ella enamorada dijo...

hosa soy de la republica dominicana, me gusto mucho tu blog. felicidades, me gustaria conocerte mas agregame al msn glennys1509@hotmail.com

Lauris dijo...

SIN PALABRAS, Ciertamente es la mejor de todas, en mi humilde opinion claro.
Ningun exceso es bueno ni siquiera de amor, pero cuando se tiene nos quejamos y cuando no,tambien porque, de algo hay que quejarse no?
Se me erizó la piel, tanto con esta historia, como con la de Hugo, las dos son bonitas y duras a la vez.
Lo que diga para expresar la sensacion que ha creado, es poco.
Asi que solo decirte, GRACIAS.

Un beso muy fuerte

Nene dijo...

Querida amiga Laura,
Gracias a vos, por leerme y por una critica tan benigna!
Me alegra que este relato le parezca el mejor, yo tambien le tengo un especial afecto al mismo.
No ya por como esta escrito, si no por lo que encierra la historia en si misma.
Parece ser que a veces nos aburre que nos quieran y nos mimen demasiado y necesitamos que nos traten mal para sentirnos enamorados...
Ya lo digo en otra historia; Si es que los humanos no aguantan tanto goce!
Junto con la vana esperanza de que esto alguna vez cambie, le mando un beso muy fuerte tambien para usted.

peke_flor_top@hotmail.com dijo...

La verdad.. mui mui bueno.. te felicitoo!!! sos una persona extraordinariaaa..!!
seguii asi..!! sabes qe te tengooo en mi emme para qe todas las personas sepan la clase de escritor qe sos..!!
un besoteee..!!

♥ Euge ♥