Datos personales

Mi foto
Tu lees porque piensas que te escribo... Eso es entendible. Yo escribo porque pienso que me lees... Y eso es algo terrible.

23 febrero 2006

HISTORIAS QUE NUNCA...(3)

Y ES QUE LOS HUMANOS NO SE BANCAN TANTO GOCE

¿Y que otro afecto vaciare dentro de un rato?
Asusta el entusiasmo y sin embargo las ganas me definen,
y me animo, y allá voy,
a sumergirme en otro vientre tibio, a distraerme,
a traducir el pensamiento bíblico entre jadeos,
orgasmos sucesivos y silencios varios.
Y es que los humanos no se bancan tanto goce,
y las últimas caricias se diluyen
y se enciende el pucho de la culpa despedida
y el tiempo llama a enredo
y lo forjado se transforma en complicado,
porque si se repite compromete...
y este asunto de ser libre
ha derivado en casi un muestrario deportivo,
tres, cuatro, cinco, un polvo
¿Qué más da?
Es que en la noche suena a miedo la palabra solo,
huele a idioma muerto
y a animarse a que el amor exista en otro afecto;
AMOR: ¿Y de qué trata ese sonido que la palabra inventa?
Si esta suma de agonías se alimenta del más niño de todos los errores,
Haber sido testigo involuntario de mentiras
Que señoras y señores que nos quieren,
Nos educan en el nombre del amor.
Y es que los humanos no se bancan tanto goce,
Imitan a los dioses y nos cuentan historias sin afecto
y al desamor llaman amor porque da miedo,
¡Cuanto egoísmo! ¿No?
¡Cuánta desesperación se nos enseña y cuanta porquería consentimos
por no atrevernos a vivir de otra manera!
Marco un número ¿Estas? ¿Si? Beso.
Y aunque no pase por ahí toda la vida, no me interesa,
allá voy a enamorarme nuevamente, en una de esas...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Querido Nene,

El placer y goce es por volver a leerle.. espero que se anime más a menudo, si bien es cierto, que los placeres dosificados son más valorados.

Oleadas de besos

Anónimo dijo...

Contradicciones...querer gozar pero no querer sufrir, la pura realidad.
Pero eso es el amor, el riesgo a tener y perder.
Lo describes muy bien, hay algunas frases un poco complicadas de entender o colocadas de una manera un poco rebuscada, pero el resumen es que me ha gustado bastante.

Un beso,

Eli

Alite dijo...

Estas lleno de magia...tus peliculas preferidas son las mias..¿no seras yo???

Nene dijo...

Querido Juan;
Nuestras peliculas son las mejores, no es extraño compartirlas.
Magias?... Gracias!!
No seras tu, yo?

Anónimo dijo...

Pum pum pum pum!!! Late con fuerza cada vez q t leo! Te quiero mucho nene, y al leerte haces q aparezcan todos los trenes!