Datos personales

Mi foto
Tu lees porque piensas que te escribo... Eso es entendible. Yo escribo porque pienso que me lees... Y eso es algo terrible.

21 julio 2013

HISTORIAS QUE NUNCA...(17)

OTRA VIDA
 
Hay días en los que me da por pensar, que quizás esta no sea mi vida, que mi vida es otra, otra donde estas tú.
Y aunque todo se parece, nada es igual...
Me veo llegando a tu portal, donde me espera tu sonrisa, y mis ojos brillan por el reflejo de tu pelo negro.
Aún no ha pasado nada entre nosotros, tan solo has aceptado verme unas horas, tan solo has aceptado conocerme por curiosidad…
Cenamos, hablamos, reimos, todo esta por descubrir...
Las imagenes se entremezclan; ahora estoy caminando contigo, sonriendo, con miradas cómplices que hablan por nosotros.
En ese momento deseo con fuerza  que puedas ver a través de mi, que puedas derribar la coraza que me recubre, e intuyas todo lo que puedo ofrecerte.  Nada me haría más feliz que poder ofrecerte esta vida, esta en la que todo fuera más fácil, una vida de abrazos y cuidados, de viajes y experiencias, de risas y tristezas compartidas, una vida para los dos.

Me veo reflejado en tus ojos, suspirando por el tacto de tu piel, anhelando el sabor de tu aliento.
Y es que no puedo entender que alguien pueda ver algo en alguien que no seas tú.
Nos veo juntos, compartiendo, disfrutando del tiempo, tú sonriente, yo orgulloso.
Quiero quedarme en esa vida donde te prometo con toda sinceridad  lo que no puedo cumplir. Donde tú crees lo que no va a ocurrir. Donde solo existimos tu y yo.
Una vida donde todo merece la pena si al final del dia nos hacemos sonreir.
Pero al menor descuido siempre hay un pedazo de objetividad que se empeña en golpearme. Haciendo que  pierda la concentración, alejandome de mi imaginación.... Es ahí donde veo como todo se hace más real, como el tiempo hace su trabajo, como tus dedos resbalan entre mis dedos hasta desenlazarse por completo, tus labios se van apretando poco a poco hasta que  tu sonrisa desaparece y en el fondo de mis ojos se va eliminando el reflejo de tu brillo. A pesar de ello lucho contra lo inevitable y a sabiendas de que no puedo,  intento retenerte mientras veo tu espalda alejándose sin piedad y grito con todas mis fuerzas a tus oídos sordos a mi voz.
No te culpo por ello, sé que es cosa mía, que es solo mi imaginación descontrolada, que no es que te vayas... Es que aún ni has llegado. Que esa no es mi vida, sino otra vida sin mí.

By
     Nene

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...se te echaba de menos tus escritos...gracias x volver a leerte!!!...

Nene dijo...

Querida anonimo, gracias a usted por leerme.