Datos personales

Mi foto
Tu lees porque piensas que te escribo... Eso es entendible. Yo escribo porque pienso que me lees... Y eso es algo terrible.

28 junio 2015

HISTORIAS QUE NUNCA...(22)

ENTRELAZAMIENTO

Pienso en vos, cada vez más linda, cada vez más fuerte, cada vez más completa, cada vez mejor, pienso en vos cada vez más cerca.

Puede que esto te suene extraño, pero resulta que da igual la distancia que haya ahora entre nosotros, unos pocos kilómetros o varios años luz… En realidad no estamos nunca separados. Y eso es así porque tú y yo estamos "entrelazados".
No te confundas, no estoy apelando a la poesía, ni siquiera al romanticismo, es pura ciencia, es física cuántica. 
Esta nueva rama de la física dice que cualquier cosa que haga este donde este, te afecta de algún modo y todo lo que tú haces también me afecta a mi.

El Entrelazamiento es un extraño fenómeno cuántico en el cual distintos objetos comparten la misma existencia con independencia de la distancia que los separe. (El entrelazamiento no se disipa al aumentar la distancia)

Quizás esto te pueda explicar de alguna manera  que algunos días sientas ese súbito escalofrío sin motivo, o aparezca esa sonrisa espontánea al mirarte al espejo, o te venga de repente un suspiro inesperado… Quizás sean los mismos  días en los que yo respectivamente te imagino a mi lado o pienso en tu risa. o no puedo evitar  lanzar un profundo suspiro pensando en todo lo que podríamos ser.
Ahora que se esto, quiero dejar de escribirte,  tumbarme de lado en la cama y recorrer con mis dedos un espacio vacío como si acariciara tu espalda.  Acariciarte con la esperanza de que tú, haya donde te encuentres, de alguna forma cuántica sientas mis manos sobre tu piel
Quiero creer que todas veces que  me pareció percibir tu mirada significaba que de alguna manera, me estabas mirando, que esas veces que me desperté de un sueño sintiendo aun tus labios, en realidad es que me estabas besando.
Esta teoría defiende que al estar imaginándote a mi lado, tú cada vez estas más cerca de mí. y yo de ti, y que con ello nos fundimos y nos entrelazamos y ya nunca más somos dos, sino uno.

“Así, las partículas entrelazadas transcienden el espacio. Los dos o más entes entrelazados son realmente partes de un sistema, y éste no es afectado por la distancia física entre sus componentes. El sistema actúa como un ente único.”

No creas que me engaño, se  bien que me agarro a una opción conveniente, que puede que esto no sea más que una manera de consolarme porque no estas, que me agarro a ello porque me doy cuenta de que no podré tenerte más.  
Pero también puede que todos estos descubrimientos sean una realidad. Y si esta verdad puede llevarme a tu lado, voy a agarrarme a esta mínima posibilidad como si fuera la única verdad que existiera.

Einstein dijo: “Que si la mecánica cuántica fuera cierta el mundo estaría loco

No se me ocurriría contradecir a Einstein, es más albergo la esperanza de que Einstein no se equivoque. Porque si no lo hace, todo cuadraría… Ya que, de lo que estoy completamente seguro, es que yo estoy absolutamente loco por ti.

By 
     Nene


2 comentarios:

Random dijo...

Lo malo es que cuando uno sabe física cuántica todo esto pierde sentido :P

Como sea, es muy bonito... hace algún tiempo una novia (ahora ex) me envió por whatsapp una fórmula... era precisamente una fórmula que representaba el entrelazamiento cuántico. Pasa que ella y yo vivíamos lejos y nos veíamos cada pocos días.

Cuando me envió eso sabía que ella la estaba mal interpretando (del mismo modo que la mal interpretó el autor de esta entrada)... pero entendí la intención perfectamente... me encantó la forma en la que la malinterpretó... la física puede ser cruel o romántica.

Nene dijo...

Querido Marco,
El autor sabe de física cuántica, pero juega con el personaje a propósito para que la mal interprete y así poder hacer una declaración de amor. "Licencia poética" lo llaman ;)

Me alegro de que, de todas formas, le parezca bonito (En realidad eso es lo que importa, y no la realidad) :p

Muchas gracias por su comentario.